28/6/19

Fin del I Ciclo de Barferencias de Historia y Arqueología

Ayer finalizamos nuestro primer Ciclo de #Barferencias de Historia y Arqueología en colaboración con el Café Teatro Pay Pay.
Desde el pasado septiembre hemos disfrutado de 16 citas de ocio cultural y hemos contado con la presencia de 16 profesionales e investigadores dedicados a diferentes disciplinas de la Historia, Arqueología, Archivística...; colegas de profesión y amigos.
A todos ellos queremos agradecer su participación e implicación desinteresada en este proyecto de difusión veraz del conocimiento patrimonial, cultural y científico, fruto de su labor profesional. ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!
Gracias también a los amigos del Café Teatro Pay Pay, no podemos imaginar un entorno más especial y acogedor para estas veladas. ¡Sois los mejores vecinos que podíamos desear! 😉
Y, cómo no, muchas gracias a todos los que habéis decidido acompañarnos las tardes de los jueves por la excelente acogida que le habéis dado a esta aventura y que nos anima a continuarla durante la próxima temporada.
A todos, compañeros, amigos (viejos y nuevos), gente curiosa en general, ¡nos vemos después de verano!