TIENDA

     


     TripMilenaria Museum Store es el último proyecto del Doctor en Historia Fco. Javier Ramírez y el Arqueólogo Juan Miguel Pajuelo. Se trata de una tienda cultural que continúa el propósito de divulgación de nuestro patrimonio en que se basa la empresa TripMilenaria S. L.

     Más allá del lado mercantil, TripMilenaria Museum Store pretende ofrecer a todos los públicos (y para todos los bolsillos) una serie de artículos originales, principalmente de producción propia, cuya imagen se basa en diferentes iconos o hitos históricos de la ciudad de Cádiz (aunque, en ocasiones, viajen a otros rincones del planeta)

     Los que ya conocéis las rutas culturales y arqueológicas de TripMilenaria S. L sabéis que a los responsables del proyecto les gusta mostrar de forma especial la historia menos conocida de nuestra ciudad. Esta misma filosofía se refleja en los productos que ofrecen en su nueva tienda, en ella podréis encontrar referencias a Yazirat Qadis, a nuestra "patrona" Tanit, a la historia del Ídolo, así como también nuestro período constitucional o la fundación fenicia.


¿Qué podéis encontrar en TripMilenaria Museum Store?
Nuestros diseños en camisetas, bolsos, mochilas, chapas e imanes, libretas y papelería, reproducciones arqueológicas (cerámica, opus signinum...), recreaciones de joyería histórica, gastronomía de época (vinos y queso romanos, salsa garum...)

¿Dónde estamos?
Nos encontramos en la calle San Antonio Abad (esquina calle Mesón) en pleno barrio medieval de El Pópulo, a pocos metros del Centro de Interpretación del Teatro Romano de Cádiz y del mítico Café Teatro Pay-Pay.

HORARIO DE APERTURA
De lunes a sábado: 10:00 - 14:00 (mañanas)
                                16:00 - 18:30 (tardes) 
(Nuestro horario de tarde se amplía en Navidad y en temporada estival hasta las 20:00)


CONTACTO
(+34) 956 11 81 51 (en horario comercial)
(+34) 680 51 34 37
(+34) 647 40 58 13
TripmilenariaMuseumStore@gmail.com

En las redes sociales podrás estar al día de nuestras actualizaciones:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM


NOTA: No disponemos (aún) de Tienda Online, puedes ver nuestros artículos en nuestra Tienda Cultural o a través de las diferentes redes sociales. Si quieres adquiri alguno de ellos, contáctanos por e-mail o por teléfono. Hacemos envíos a España y el extranjero. Pago por transferencia bancaria.




¡VISÍTANOS!