11/11/17

¡INAUGURAMOS NUESTRA TIENDA!

     Hace justo un año que nuestro proyecto de divulgación de la historia y patrimonio de Cádiz, TripMilenaria S. L., empezó a dar sus primeros pasos y para celebrarlo, hemos ampliado nuestra idea original con la inauguración de nuestra propia tienda cultural, a la que hemos llamado TRIPMILENARIA MUSEUM STORE. (haz clic para más info)

     El pasado 10 de noviembre abrimos las puertas de esta nueva ilusión que se iba gestando poco a poco desde que creamos nuestra empresa.
Solo necesitábamos el lugar idóneo, un buen puñado de "ideas felices", nuestro esfuerzo y el mejor de los ánimos. Doce meses después, podemos decir que estamos muy contentos con el resultado y estamos deseando compartirlo con todos vosotros.

     En la inauguración contamos con los excelentes vinos (romanos, como no podía ser de otra manera) de BAETICA, así como otras de sus delicatessen que también estarán disponibles en la tienda.

Algunos momentos del evento de inauguración:

      Si os apetece hacernos una visita, nos encontramos en la calle San Antonio Abad (esquina calle Mesón) en pleno barrio medieval de El Pópulo, a pocos metros del Centro de Interpretación del Teatro Romano de Cádiz y del mítico Café Teatro Pay-Pay.

     Y, como siempre, podéis concertar rutas arqueológicas o apuntaros a las que regularmente publicamos en nuestro facebook.