6/2/17

Visita a Cádiz y al Yacimiento Gadir

  Las rutas que ofrece TripMilenaria son personalizadas. Sin embargo, en nuestro compromiso de divulgación del patrimonio gaditano, tenemos la intención de organizar diferentes visitas a nuestra ciudad a lo largo de este año 2017.

      Esta es la primera ruta que os ofrecemos: un recorrido por las calles de Cádiz que comenzará en la Nueva estación de trenes (Plaza de Sevilla s/n) y culminará con la visita al Yacimiento Gadir.
A través de los diferentes puntos de la visita conoceremos el origen fenicio de la ciudad, los grandes edificios públicos romanos, las murallas medievales o la riqueza del comercio con América en el siglo XVIII.

      La visita se realizará el próximo sábado 18 de febrero. Comenzará a las 10:00 horas en el punto de encuentro (la mencionada Nueva estación de trenes de Cádiz) y tendrá una duración aproximada de cuatro horas.
El precio de la visita es de 10€ por persona.

      Os podéis apuntar hasta el día anterior a la visita a través del teléfono 680 51 34 37 o bien a través de nuestro correo electrónico tripmilenaria@gmail.com

      La entrada y/o visita a los diferentes puntos del recorrido es gratuita. El Yacimiento Gadir cuenta con un aforo máximo de 25 personas, y, en esta ocasión, tan solo hemos podido contar con un pase de visita, por lo tanto el número máximo de plazas disponibles para esta ruta del día 18 será de 25 personas.
¡Anímate a viajar en el tiempo con nosotros!